• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

La Biblioteca ampliará su horario nuevamente para dar servicio a los estudiantes durante la etapa de exámenes

Ante la inminencia de los exámenes de selectividad, por parte de las Concejalías de Educación y de Cultura se facilitará a todos los estudiantes un lugar donde estudiar en silencio que favorezca la concentración.

La Biblioteca Municipal ampliará su horario habitual desde el 22 de junio al 10 de julio siendo este desde las 08:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes.

El servicio de préstamo empezará 30 minutos después de la apertura y finalizará 30 minutos antes del cierre.

Así mismo desde el 22 de junio, una vez finalizado el estado de alarma, se permitirá el acceso a las instalaciones, siguiendo las medidas de seguridad y prevención, respetando la distancia social y haciendo uso de la mascarilla en el recinto de la biblioteca.

Pasado el 10 de julio la Biblioteca volverá a su horario habitual anterior a la declaración del estado de alarma.