La Biblioteca ampliará su horario de apertura durante los exámenes

La Biblioteca Municipal ampliará su horario habitual desde el 15 de enero al 6 de febrero desde las 16:00 hasta las 0:30 horas de lunes a viernes.

Desde el 15 de enero al 6 de febrero desde las 16:00 hasta las 0:30 horas de lunes a viernes.

Ante la inminencia de temporada de exámenes, por parte de las Concejalía de Educación y de Cultura se facilita  a todos los estudiantes un lugar donde estudiar en silencio que favorezca la concentración.

Consulta las novedades editoriales y audiovisuales disponibles en la Biblioteca Municipal.

novedades biblioteca slider

El servicio de préstamo de volúmenes permanecerá operativo en el horario habitual, el cual, figura a continuación: