• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Cobeña será uno de los municipios con los que la CAM ha renovado la continuidad de la BESCAM

BESCAM 2018-2020

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Pedro Rollán, ha entregado los convenios que confirman el mantenimiento y financiación del proyecto BESCAM durante los años 2018, 2019 y 2020 en 40 municipios de la región, entre los que se encuentra Cobeña.

El vicepresidente Rollán ha reiterado el compromiso del Gobierno regional para “mantener el proyecto de seguridad BESCAM hasta al menos diciembre de 2020, posible gracias a que el presidente Ángel Garrido trabajó durante meses para lograr un marco jurídico y la financiación que permitiera prolongar los convenios”.