Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Bajada de delitos contra la propiedad y sustracciones de vehículos

Según los datos facilitado por el Puesto de Algete de la Guardia Civll, se ha producido un descenso de los delitos contra la propiedad así como de los robos de vehículos. 

Observando los gráficos,  podemos comprobar la tendencia en descenso desde los últimos 5 años de estos dos delitos (linea punteada verde). 

Grafico Delitos Contra La Propiedad Grafico Sustracciones De Vehiculos

El Ayuntamiento de Cobeña sigue trabajando en mejorar la seguridad y junto con la Comandancia de la Guardía Civil de Madrid, la Policía Local de Algete y la Policía Local de Cobeña han elaborado documentos conjuntos con recomendaciónes de seguridad y que figuran como adjuntos en esta noticia. 

Esta semana, la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha puesto en conocimiento de este Ayuntamiento que recientemente se ha desarticulado en San Fernando de Henares un célula de 5 personas especialistas en robos en viviendas.

Por el momento se les imputan diferentes robos perpetrados en varios municipios como Villalbilla, Torres de la Alameda, Velilla de San Antonio, Chinchón o Cobeña.

Atendiendo a la información publicada en diferentes medios de comunicación, a los 5 detenidos, todos ellos con nacionalidad albanesa, se les imputan delitos de pertenencia a organización o grupo criminal, así como delitos de robos con fuerza y falsedad documental.

Recuerde: 

Adjuntos a esta noticia pueden descargar una serie de documentos elaborados conjuntamente por la Guardia Civil , la Policía Local de Algete y la Policía Local de Cobeña con varias recomendaciones de seguridad en diferentes ámbitos.

Volver al Listado de Noticias
Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA