Aviso cobro de recibos Actividades Deportivas y Culturales.

Aviso Cobro de Actividades Deportivas y Culturales

martes, 20 de octubre de 2020

A finales del presente mes, se va a proceder al cobro los recibos correspondientes a las actividades deportivas de septiembre (las que empezaron este mes) y octubre 2020.

La demora en el envío de dichos recibos se ha debido a la realización de los ajustes necesarios para aplicar los descuentos correspondientes a la anterior temporada, concretamente al mes de marzo 2020, cuando hubo que suspender las clases por la situación del estado de alarma.

Por este motivo, para muchos de vosotros, este mes el importe del cargo no se corresponda con el importe de la actividad, sino que será inferior debido a la aplicación del descuento correspondiente.

Concejalía de Deportes.