Convocatoria de Empleo: Auxiliar de Biblioteca

biblioteca fachada

El 28 de febrero finaliza el plazo para la presentación de solicitudes de admisión.

Habiéndose publicado en el BOCM nº 32 de fecha 7 de febrero de 2019 la convocatoria para la contratación con carácter interino, en régimen laboral, una plaza de auxiliar de biblioteca del Ayuntamiento de Cobeña y constitución de una bolsa de empleo, se exponen al público las bases que han de regir dicha convocatoria aprobadas por la Junta de Gobierno Local en fecha de 31 de enero de 2019 y cuya rectificación de errores ha sido objeto de aprobación en fecha de 7 de febrero de 2019.

Contra las bases, publicadas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayto de Cobeña, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, ante el Alcalde del Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si éste radica en Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Consulta toda la documentación necesaria para presentar la solicitud en la caja documentos de esta noticia.