Convocatoria de Empleo: Auxiliar de Biblioteca

Noticia publicada el 8 de abril de 2019:

Por medio del presente, se comunica la calificación obtenida por los aspirantes admitidos al proceso de selección para la contratación de una plaza de Auxiliar de Biblioteca con carácter interino en régimen laboral por concurso-oposición y constitución de una bolsa de empleo del Ayuntamiento de Cobeña.

Consulta integramente el anuncio en el documento que figura a continuación.

ANUNCIO DE LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR LOS ASPIRANTES ADMITIDOS Y PRESENTADOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER INTERINO EN RÉGIMEN LABORAL, UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE COBEÑA Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. EXPEDIENTE GERES 43/2019.

Examen y respuestas

Noticia Publicada el 18 de marzo de 2019:

Se ha aprobado defintivamente la lista de admitidos y excluidos.

Se convoca a los aspirantes admitidos definitivamente para la realización del ejercicio de la Fase de Oposición, que tendrá lugar el día 29 de Marzo de 2.019 a las 9,30 horas, en las aulas de la Biblioteca Municipal sita en la Calle Jarama nº 1 de Cobeña.

Consulta integramente el anuncio en el documento que figura a continuación.

Anuncio listado definitivo aspirantes y convocatoria examen

Noticia Publicada el 7 de marzo de 2019:

Se han aprobado provisionalmente las listas de admitidos y excluidos de los aspirantes presentados para tomar parte en la contratación mediante concurso-oposición, de un Auxiliar de Biblioteca, con carácter interino en régimen laboral, y constitución de una bolsa de empleo, del Ayuntamiento de Cobeña, consulta el anuncio en el enlace que figura a continuación:

Anuncio listas provisionales de admitidos y excluidos

Se concede un plazo de tres días hábiles a partir de la publicación del anuncio para que los aspirantes excluidos en la relación B.2) puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.”

Noticia Publicada el 8 de febrero de 2019:

Habiéndose publicado en el BOCM nº 32 de fecha 7 de febrero de 2019 la convocatoria para la contratación con carácter interino, en régimen laboral, una plaza de auxiliar de biblioteca del Ayuntamiento de Cobeña y constitución de una bolsa de empleo, se exponen al público las bases que han de regir dicha convocatoria aprobadas por la Junta de Gobierno Local en fecha de 31 de enero de 2019 y cuya rectificación de errores ha sido objeto de aprobación en fecha de 7 de febrero de 2019.

Contra las bases, publicadas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayto de Cobeña, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, ante el Alcalde del Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si éste radica en Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Consulta toda la documentación necesaria para presentar la solicitud en la caja documentos de esta noticia.

Facebook Twitter Youtube Flickr