¡Ven a la Piscina Municipal en autobús!

marquesina horario autobus

jueves, 24 de junio de 2021

El próximo lunes, 28 de junio, empieza a prestarse el nuevo servicio gratuito de transporte que conecta el Polideportivo Municipal con las diferentes paradas de autobús existentes en Cobeña durante las tardes de verano para cualquiera pueda acudir a la piscina o a hacer deporte.

Este servicio se prestará las tardes de lunes a viernes durante el período comprendido entre el 28 de junio y el 5 de septiembre, ajustándose al calendario anual de apertura de la piscina de verano municipal

Horario:

• Salida de Cobeña hacia el Polideportivo:  17.00 h.
  • Salida del Polideportivo hacia Cobeña: 21.00 h.

Itinerario  del  recorrido  según  el siguiente detalle:

Paradas en Cobeña con destino al Polideportivo: se realizarán en las marquesinas de las paradas de Mirador de Cobeña, Centro de Salud, Plaza Eras de Arriba, frente a la Caixa, Glorieta Norfolk y en Ctra. Alcalá Torrelaguna nº 18.

Paradas desde el Polideportivo con destino a Cobeña: se realizarán en las marquesinas de las paradas de autobús de: Ctra. Alcalá Torrelaguna nº 18, La Caixa, Plaza Eras de Arriba, Centro de Salud y Mirador de Cobeña.