Apertura Piscina de Verano

• Infantil (hasta 16 años incluidos): 3,00 €
  • Familias Numerosas, Jubilados, Desempleados o Pensionistas :  1,50 € *
  • Niños de 0 a 3 años: 0 €

Nota importante para personas empadronadas: para las entradas de jubilado, pensionista, desempleado o familia  numerosa, se acreditará en taquilla con los respectivos documentos acreditativos de cada persona (DNI o NIE, carnet pensionista, documento desempleo en vigor, carnets individuales o título de familia numerosa),  junto a los justificantes de pago de las entradas

NO EMPADRONADOS

Laborables:

• Adulto: 5,00 €.
  • Infantil (hasta 16 años incluidos): 3,00 €
  • Familias Numerosas, Jubilados, Desempleados o Pensionistas :  3,00 € *

Sábados y domingos:

• Adulto: 8,00 €
  • Infantil (hasta 16 años incluidos): 5,00 €
  • Familias Numerosas, Jubilados, Desempleados o Pensionistas :  5,00 € *
  • Niños de 0 a 3 años: 0 €

Nota importante para personas NO empadronadas:

Los descuentos de pensionista no jubilado, familia numerosa y desempleado son solo para empadronados en Cobeña según ordenanza en vigor. Las personas no empadronadas no tienen derecho a los descuentos indicados anteriormente.

A partir del próximo día 14 de julio de 2020 se va a proceder a la apertura de nuestra piscina de verano.  Dada la excepcionalidad de la situación actual motivada por el COVID19 y en cumplimiento de la Orden 668/2020 publicada en el BOCM del pasado 20 de junio, el acceso quedará limitado debido al aforo permitido.

Por ello, esta temporada solo se pondrán a la venta entradas individuales y se hará de manera online a través del servicio web de reserva de instalaiones deportivas municipales en el enlace que figura a continuación:

Las entradas se venderán hasta completar el aforo diario permitido que será de 200 personas en todo el recinto, y de 117 y de 67 en los vasos de las piscinas de adultos e infantil respectivamente, teniendo preferencia las personas empadronadas en el municipio.

¿Cómo comprar las entradas?

El horario para acceder a la web para comprar entradas será de 09.00 a 23.30 horas.

Para acceder a la compra online en la web citada, su identificador será su DNI o NIE sin letras, y la contraseña provisional serán las 4 cifras de su año de nacimiento. Una vez dentro de la aplicación, podrá cambiar la contraseña.

Una vez dentro de la aplicación seguir los siguientes pasos para realizar la compra online de entradas.

Importante: No compre entradas para diferentes días en la misma operación.

1. Seleccione el tipo de entrada

2. Elija el día para el que quiere la entrada a la piscina

3. Pulse "CONTINUAR"

4. Si quiere seguir comprando entradas pulse "seguir comprando" seleccionando entradas y eligiendo dia como en la primera entrada, hasta completar las que quiera para ese día.

5. Pulse "CONFIRMAR LA COMPRA"

6. Introduzca los datos de la tarjeta bancaria,

7. Pulse "PAGAR" y, si es su caso, introduzca código de seguridad que reciba por sms de su entidad bancaria

8. Muy importante: una vez la operación esté realizada, pulse "CONTINUAR" para acceder al justificante de compra y desglose de entradas.

9. Aparecerá en pantalla una nota verde arriba "operación realizada con éxito", seguido del desglose de entradas y abajo una indicación del número de operación y carrito. Para acceder a la piscina debe hacer una foto con el móvil recogiendo toda esta información, o pulsar en "IMPRIMIR" para sacar el documento en papel o guardarlo como pdf en el móvil y presentarlo en taquilla junto con el DNI de la persona que ha realizado la compra. No es válido el justificante solo con el apunte del movimiento bancario. Es imprescindible el justificante de pago con el desglose de entradas citado.

Podrá adquirir un máximo de 6 entradas diarias por persona.
- Empadronados en Cobeña:  podrán comprar entradas online con una antelación máxima de 2 días, es decir para el día corriente y 2 días posteriores hasta completar aforo.
- No Empadronados en Cobeña: podrán comprar entradas online con una antelación máxima de 1 día, es decir para el día corriente y 1 día posterior hasta completar aforo.

Una vez se efectúe la compra, para acceder, solo tendrá que acudir a la taquilla y mostrar el justificante que podrá ser impreso, o a través de su móvil, junto con el DNI de la persona que ha adquirido las entradas.

Empadronados:

En el caso de compra de entradas de Familia Numerosa, Parados y Pensionistas, también deberán presentar en taquilla, el respectivo justificante acreditativo.

Los usuarios NO EMPADRONADOS:

Según ordenanza en vigor, no tienen descuentos por Familia Numerosa, Desempleo o Pensionista no jubilado

Esta temporada No se venden entradas en taquilla. Tampoco se venderán bonos ni abonos de temporada.

¿Qué más debes saber?

No se realizarán devoluciones una vez adquiridas las entradas.

Queremos aprovechar para pedir que se respeten las normas de higiene y seguridad que estarán indicadas en las instalaciones durante su estancia y por el bien de todos.

Para comprobaciones de datos para poder acceder a la web de compra, escribe un correo electrónico a deportes@ayto-cobena.org indicando nombre y apellidos, DNI o NIE y fecha de nacimiento.