Información Actividades Extraescolares curso 2020-2021

colegio ceip villa de cobeña

lunes, 28 de septiembre de 2020

La Concejalía de Educación consciente del enorme esfuerzo que está realizando este centro educativo en cuanto a las medidas preventivas y conociendo las necesidades de conciliación de las familias, ha decidido, tras estudiar y valorar todos los escenarios, iniciar las actividades extraescolares para el curso 2020-2021 a partir del día 1 de octubre.

Queremos informar que se han diseñado principalmente EXTREMANDO LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL PARA NO MEZCLAR GRUPOS BURBUJA YA CREADOS  y solo habrá dos actividades, refuerzo al estudio y ludoteca.

Desarrollo de la Actividad:

DESPUÉS DEL HORARIO DE COMEDOR, el/la MONITOR/A SE HARÁ CARGO y recepcionará a cada ESCOLAR INSCRITO Y LE LLEVARÁ A SU PROPIA AULA, TAL COMO SE HACE ACTUALMENTE TRAS FINALIZAR EL COMEDOR, para no mezclar grupos.

Como se prevé que NO HABRÁ SUFICIENTE NÚMERO DE NIÑOS/AS DEL MISMO CURSO Y GRUPO PARA UNA MISMA ACTIVIDAD, el mismo MONITOR/A se HARÁ CARGO DE MÁS DE UN AULA CONTIGUA CON SU GRUPO DESDE EL MISMO PASILLO.

De esta forma EVITAREMOS MEZCLAR GRUPOS, ESTARÁN EN SU PROPIA AULA y podrán ser atendidos adecuadamente, bien HACIENDO DEBERES Y TAREAS con REFUERZO ESCOLAR O BIEN EN LUDOTECA.

Si por el contrario, se inscriben un NÚMERO MÍNIMO DE ESCOLARES DEL MISMO CURSO Y GRUPO, estarán con un MONITOR/A EN SU AULA.

Ningún escolar PODRÁ CIRCULAR POR EL COLEGIO SIN LA SUPERVISIÓN DE UN MONITOR/A.

Puesto que los tutores, padres/madres de los niñ@s no podrán acceder al Colegio, la entrega se realizará por el mismo monitor/a y de forma INDIVIDUALIZADA, INDICANDO EL PUNTO DE ENTREGA, que básicamente será el mismo que se utiliza en estos momentos.

Inscripción:

Se hara exclusivamente online  a través de la página web de IPR CONSULTORES y que está disponible utilizando el siguiente enlace:

www.iprconsultores.es

Cualquier duda o información complementaría nos la podéis hacer llegar a través del correo info@iprconsultores.es

Precios:

Tabla De Precios Actividades Extraescolares Curso 20-21