Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Nuevas Tecnologías, Deportes, Sanidad y Participación Ciudadana

Concejal
D. Ignacio Hidalgo Béjar

Nuevas Tecnologías

Esta área tiene principal objetivo establecer una actuación de mayor eficiencia en la gestión administrativa generando una administración electrónica más útil y cercana al ciudadano. Implantación de las Nuevas Tecnologías en la gestión municipal dotando a los usuarios de las herramientas informáticas necesarias.

Deportes

Le compete la promoción del deporte, dirigir e impulsar las actividades deportivas. Coordina los eventos de esta área y gestiona las instalaciones deportivas con titularidad municipal.

Sanidad

Desde esta concejalía desarrollamos políticas de acción social y comunitaria en materia de salud, con un control preventivo y disciplina en las actividades públicas y privadas que puedan directa o indirectamente suponer un riesgo inminente y extraordinario para salud. Se promocionan programas de educación para salud con atención en personas con situación de vulnerabilidad.

Control sanitario de edificios y lugares públicos y privados, especialmente en los centros de alimentación, consumo, ocio y deporte. Control de la salubridad de los espacios públicos y en especial en las zonas de baño de las áreas deportivas.

Participación Ciudadana

Nos encargamos del desarrollo de las políticas, programas y proyectos para fomentar la participación ciudadana. Impulsamos la creación de asociaciones vecinales y sociales de utilidad pública proporcionando apoyo técnico y económico. Gestión de centros cívicos.

banner participa

Ayuntamiento de Cobeña © 2019 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA