Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Renovaciones y Nuevas Inscripciones de la Escuela Municipal de Música y Danza

Los alumnos que terminan de alta el último mes de la temporada 2020/2021 en una de las actividades de la Escuela de Música tienen preferencia de plaza para la Temporada 2021/2022 si tramitan la correspondiente renovación online en cualquiera de las actividades de la Escuela de Música excepto en instrumentos.

Hemos separado las actividades en 3 grupos para que sea más fácil buscar aquella en la que quieras mantener tu inscripción. 

EL PLAZO PARA TRAMITAR LA RENOVACIÓN FINALIZA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Información General: 

Al tramitar la renovación o nueva inscripción, autoriza al Ayuntamiento de Cobeña a emitir los recibos correspondientes desde el comienzo de la actividad. Si finalmente no desea comenzar en octubre y quiere renunciar a su plaza reservada, para que no se le emitan los respectivos recibos, deberá hacerlo como máximo el lunes 27 de septiembre hasta las 14.00 horas, mediante formulario de baja cumplimentado y firmado, entregado en Ayto, Polideportivo, o directamente enviando email a deportes@ayto-cobena.org

De esta forma, se podrá poner a disposición de nuev@s usuari@s la plaza vacante. Les recordamos que los pagos de las actividades se realizan por domiciliación bancaria.

No tendrán validez los formularios online a los que les falte algún dato personal de los requeridos: nombre, apellidos, número de cuenta bancaria y titular de la misma, teléfono, email, etc. No serán válidos, ni se recogerán formularios de renovación en otras fechas que no sean las indicadas, ni enviados por otros medios que no sean el sistema online indicado. No se admitirán los formularios enviados por email, fax, etc. También se podrían rechazar las renovaciones de usuarios con recibos pendientes pudiendo denegarse en el momento de su presentación, posteriormente o incluso si se detectase una vez iniciada la actividad. El rechazo de estas inscripciones de personas con recibos impagados podrá realizarse sin aviso previo, poniéndolas en cola de lista de espera hasta que se abonen los importes pendientes. Si los plazos de la campaña de inscripciones lo permitieran, se podría requerir al usuari@ que abone los recibos pendientes en un plazo determinado. De no producirse este abono se le comunicará su baja inmediata.

Una vez finalizado el plazo el 15 de septiembre, en todas las clases o actividades que haya más solicitudes que plazas disponibles, se realizará un sorteo entre los nuevos alumnos para adjudicar las plazas. El sorteo se realizará unos días después de finalizar el plazo de inscripción.

Tras el sorteo, se comunicará por sms u otros medios a todas las personas que tienen plaza para comenzar la actividad, y el día de comienzo. También se comunicará a las personas que no consigan plaza que han quedado en lista de espera. Estas personas podrían ser llamadas durante el curso, según se vayan produciendo vacantes.

En las actividades de danza, baile, musicales y teatro de la Escuela Música pertenecientes a las tablas de adultos e infantiles, los mínimos y máximos de alumnos dependerán de la situación sanitaria. En la opción con protocolos COVID el mínimo de alumnos es de 6 y el máximo de 12. En caso de que la situación volviera a la normalidad el mínimo de alumnos sería de 10 y el máximo de 15.

En las actividades de instrumentos las clases son individuales de 30 minutos de duración.

Para cualquier duda técnica sobre las actividades de la Escuela de Música, escribir a escuelamusicaydanza@ayto-cobena.org

Descuentos familia numerosa

Para beneficiarse de este descuento es imprescindible enviar copia del título/carnet de Familia Numerosa al correo electrónico deportes@ayto-cobena.org, indicando que persona o personas de la unidad de familia numerosa realizarán actividad y qué actividad llevarán a cabo cada una de ellas.

No son válidas las copias entregadas en temporadas anteriores.


Los descuentos por este concepto se aplicarán a partir de la entrega de la fotocopia del título, en la siguiente emisión de recibos. 
• Adultos: Descuento 100% de la tasa de alta de la actividad.
• Niños: Descuento 100% de la tasa de alta de la actividad y descuento del 30 % en la cuota mensual. 
En ningún caso se realizarán los descuentos con carácter retroactivo.

Para evitar olvidos es aconsejable hacer la inscripción online y enviar el mismo día al email citado, las copias o justificantes de familia numerosa.

 

Puedes acceder a cada uno de los formularios de renovación a través del menú que figura a continuación: 

Ayuntamiento de Cobeña © 2019 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA