Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Servicio de Recogida de restos de poda a domicilio.

Imagen Servicio Recogida De Poda

¿Dónde depositarlos?

Lo más cerca posible del domicilio donde no impidan el paso.

¿Cómo depositar los residuos?

Para que su volumen y peso permita ser recogido por un operario:

  • Atados en haces de un metro de largo hasta un máximo de 6 haces por vivienda.
  • O en bolsas cerradas de menos de 15 kilos.

 

Punto Limpio
Calle Níquel nº 1
28863 - Cobeña (Madrid)
Horario:
L y Mi: de 10:00 h. a 13:00 h.
V: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20 horas
S:de 10:00 a 13:30 de 17:00 a 20:00 horas
D: de 10:00 a 13:30 horas
M, J y festivos: cerrado.

El Ayuntamiento de Cobeña dispone de un nuevo servicio GRATUITO para la recogida a domicilio de los restos de poda provenientes de los recortes de árboles o arbustos.

El objetivo de este servicio es acabar con la sistemática aparición de restos de este tipo en la vía pública y para no saturar los contenedores de RSU.

No se recogerán los restos provenientes de la tala o apeo de árboles.
Tampoco se recogerán envases de plástico, excrementos, papeles, macetas o jardineras, tierras, tepes, utensilios de jardinería, restos vegetales con tierra.

  • Los restos permitidos, se colocarán en bolsas cerradas y el peso no podrá ser superior a 15 kilos. El máximo permitido por recogida serán 8 bolsas.
  • Las ramas, se dispondrán debidamente atadas en haces no superiores a 1 metro de longitud  y su peso tampoco podrá superar los 15 kilos.

¿Cómo proceder?

Los vecinos que necesiten hacer uso de este servicio solo tienen que llamar al teléfono del Ayuntamiento en horario de atención al público para que podamos tomar nota.

La recogida se realizará la mañana del lunes, por tanto, el último día de la semana que podrán solicitar el servicio será el viernes anterior hasta las 14 horas.

Los restos permitidos se recogerán a “pie de casa”, debiendo  encargarse  el usuario de llevar las bolsas o haces hasta la calle la noche del domingo. Con el fin de prestar un servicio eficiente y eficaz en la recogida, los restos, se deben depositar en las inmediaciones del domicilio  no impidiendo tránsito de peatones ni de vehículos.

Desde el Ayuntamiento, hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren en aras a tener un municipio mucho más limpio, sostenible y sobre todo implicado con el medio ambiente.

 

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA