Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Red de Teatros - MARI POMPAS

Dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, el sábado 21 de septiembre de 2019, podremos disfrutar de una obra de Teatro dirigida al público familiar (edad recomendada: A partir de 4 años).

El sábado 21 de septiembre de 2019, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.
Precio de la entrada:1 €.
Venta de entradas desde las 17:00 horas hasta completar aforo.

Sinopsis

Mari Pompas, al igual que lo hacía su bisabuela, nos cogerá de la mano y nos llevará de aventuras a un parque mágico al que sólo se llega por el camino de la imaginación. Mari es, nada menos, que la bisnieta de la legendaria niñera Mary Poppins. De ella ha heredado su nombre, su extravagancia, su unión con la fantasía y la magia y la capacidad de provocar risa y buen humor.

Mari es adorablemente testaruda, torpe, alocada, diferente y única. Una adolescente que se ríe de sus imperfecciones y se enorgullece de sus talentos. Especialmente de uno con el que hace disfrutar al público: el don de crear pompas de jabón.

Duración del espéctaculo: 50 minutos

En cumplimiento de la Orden 1076/2000, de 1 de Diciembre de la Consejería de Cultura, por la que se regula el procedimiento de acceso a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid; con fecha 13 de Abril de 2.012, se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el Texto íntegro de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por entrada a Espectáculos celebrados en el Municipio de Cobeña, aprobada por acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión de fecha 26 de Enero de 2.012. En virtud de la citada Ordenanza por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de Abril de 2.012, se establece como precio público, para acceder a las representaciones teatrales que se incluyan dentro del programa de actuaciones de la Red de Teatros del Ayuntamiento de Cobeña, la cantidad de Un Euro (1 €).

Facebook Twitter Youtube Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2019 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA