Vacaciones seguras, un programa ideado para facilitar la intervención de la Policía Local en las viviendas

Noticias

25/05/2022
Alcaldía

El Ayuntamiento de Cobeña, un año más, pone en marcha la Campaña «Vacaciones Seguras», entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2022.

Es un programa diseñado e ideado para facilitar la intervención de la Policía Local en las viviendas particulares inscritas en el programa mientras el propietario esté de vacaciones.

El programa ofrece a los ciudadanos que residen en Cobeña la vigilancia de una forma discreta de su domicilio y la comunicación mientras esté de vacaciones.

Los vecinos interesados en inscribirse en el programa “Vacaciones Seguras” deberán presentar el formulario adjunto debidamente cumplimentado en el Edificio de la Policía Local, sito en la calle Arenal nº 1, en horario de 9:00h a 14:00h.