Las Tardes de Septiembre, una opción GRATUITA para conciliar la vida laboral de las familias

Noticias

25/08/2023
Educación

Un año más, por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, se ofrece este servicio de ocio, ludoteca y acogida para los escolares matriculados en el CEIPS Villa de Cobeña durante el horario continuado del mes de septiembre.

El objetivo principal del Ayuntamiento ofreciendo este servicio gratuito es cubrir las necesidades de conciliación laboral de las familias con niños y niñas matriculados en el centro indicado anteriormente.

Se trata con ello de dar la posibilidad a los padres y madres que lo soliciten, de dejar a sus hijos e hijas en el Colegio los días de septiembre (de LUNES a VIERNES) en el HORARIO DE 15:00 A 16,30 HORAS.

En este espacio se realizarán diversas actividades lúdicas, talleres creativos y de expresión artística, de movimiento, juegos dirigidos deportivos, populares, etc.

Horario y fechas:

De 15 a 16:30 horas desde el 6 al 29 de septiembre de 2023.

Información:

Teléfono información 613 30 90 42 (preferible whatsapp)

e-mail: atencion@iprconsultores.es

Inscripciones online hasta el 4 de septiembre.
Rogamos a todos las familias que cumplan esta fecha límite para poder gestionar el número de monitores indispensables y la disponibilidad de recursos necesarios que permitan prestar este servicio de manera eficiente.

Importante: Fuera de plazo deberás ponerte en contacto con nosotros (IPR) para que aprobemos la plaza. Se hará a través del correo o WhatsApp al 613 30 90 42.

Sin validación no se podrá asistir al servicio de acogida.

Para formalizar la inscripción en este servicio, los interesados deben cumplimentar el formulario que figura a continuación: