Tardes de Junio - 2022

Tardes de Junio - 2022
20/05/2022
Educación

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, ofrece, un año más, el servicio de ocio, ludoteca y acogida para los escolares matriculados en el CEIPS Villa de Cobeña durante el horario continuado del mes de junio. El objetivo de este servicio es cubrir las necesidades de conciliación laboral de las familias con niños y niñas matriculados en el Centro.

Este servicio es gratuito.

Se trata con ello de dar la posibilidad a los padres y madres que lo soliciten, de dejar a sus hijos e hijas en el Colegio en los días de Junio (de LUNES a VIERNES) en el HORARIO DE 15:00 A 16,30 HORAS.

En este espacio se realizarán diversas actividades lúdicas, talleres creativos y de expresión artística, de movimiento, juegos dirigidos deportivos, populares, etc.

Horario y fechas:

De 15 a 16:30 horas desde el 1 hasta 24 de junio de 2022. (Se podrán recoger a partir de las 16:00 horas.)

Información:

Teléfono información 622 53 88 49 (preferible whatsapp)

e-mail: cobe.ipr@gmail.com

Inscripciones:
Hasta el 31 de mayo de 2022

Para formalizar la inscripción en este servicio, los interesados deben cumplimentar el formulario que figura a continuación: