Sobresaliente Temporada de la E. M Voleibol de Cobeña.

Sobresaliente Temporada de la E. M Voleibol de Cobeña.
27/05/2022
Deportes

La Escuela Municipal de Voleibol Cobeña está realizando una temporada 2021/2022 espectacular

En las ligas regulares mancomunadas, el EMV COBEÑA ALEVÍN quedó en 2ª posición clasificándose para la Fase Zonal Noroeste que se disputó en Colmenar Viejo el 22 de mayo. En esta Fase compitió en el grupo A junto a Colmenar Viejo A, Algete y Rivas. El grupo B estaba formado con Colmenar Viejo B, Gredos Alcalá, Talamanca y Haikyu Coslada. Nuestro equipo alevín ganó a Colmenar y Rivas por sendos 2-0 y perdió 1-2 con Algete. Al quedar segundas de grupo lucharon por el tercer y cuarto puesto y derrotaron a Talamanca por 2-0. Se quedaron a un paso de la Fase Final.

El equipo EMV COBEÑA INFANTIL A, en 2ª posición en una difícil Liga regular, clasificaba para la Fase Zonal que se celebró el 15 de mayo en Soto del Real. Quedó encuadrada en el grupo A con Soto del Real azul, IES Complutense y Ajalvir. Mientras en el grupo B competían Ntra Sra de la Merced, Soto del Real Blanco, Meco y At. Loeches Amarillo. Nuestro Infantil A no dio opción a sus rivales en la fase de grupos venciendo a IES Complutense por 2-0, a Ajalvir por 2-1 y a Soto por 2-0. De esta forma clasificaba para la final perdiendo en un intenso partido por 2-1 ante At. Loeches. No obstante, este paso a la final zonal permite a las chicas disputar la Fase Final del Campeonato de Madrid que se disputará el día 12 de junio también en Soto del Real. ¡¡Mucha suerte!!

El equipo EMV COBEÑA INFANTIL B, ha derrochado esfuerzo en la Liga Regular, siendo casi tod@s sus componentes de primer año en su categoría, por lo que, por supuesto también merecen reconocimiento y felicitación, sabiendo que la temporada próxima en la misma categoría, aprovecharán la experiencia acumulada para poder realizar una gran campaña.

El equipo EMV COBEÑA CADETE, está llevando a cabo una campaña sobresaliente, manteniéndose siempre en 1ª o 2º posición en la Liga Regular, lo que le permitió clasificarse para la Fase Zonal que se celebró el 15 de mayo en Coslada. Quedó encuadrado nuestro equipo en el grupo B con Meco B, VT Coslada C y Puerta de la Sierra. En el grupo A competían Coslada Voley B, Meco A, Complutense C y At Loeches.

Nuestro equipo perdió ante Puerta de la Sierra por 1-2 y venció por 3-0 y 2-1 a Meco y VT Coslada respectivamente, quedando segundas de grupo.

En la 2ª fase del torneo luchó por tercer y cuarto puesto derrotando a Coslada Voley B por 2-1 conquistando así la 3ª plaza.

¡¡¡Enhorabuena a la Escuela Municipal Voleibol de Cobeña!!!