Programa de Actividades Lúdicas y Culturales de marzo a julio de 2022

04/03/2022
Infancia y juventud, Festejos, Cultura, Mujer, mayores y servicios sociales

Querid@ vecin@:

Este es el programa de actividades que se ha preparado desde las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Cobeña para los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio. Como podreís observar, disponemos de una amplia oferta de actividades de todo tipo cultural y lúdico. Nuestro objetivo principal sigue siendo impulsar actividades sociales que se centren en la juventud, la infancia y sobre todo la familia.

Un año más el esfuerzo económico que supone la oferta cultural y lúdica que ofertamos, esperamos se vea recompensado con tu participación. Por ello te animamos a que, en la medida de tus posibilidades e  intereses, participes en alguna de las actividades que se ofrecen.

Además del programa que te presentamos, se dará información de todas y cada una de las actividades de manera puntual, a través de todos nuestros canales de comunicación habituales (página web, Redes Sociales, App Línea Verde y lista de difusión de Whatsapp).

Del mismo modo y si aún no lo has hecho, podrás darte de alta en la lista de distribución de la Concejalía de Participación Ciudadana y recibirás toda la información en tu correo electrónico.

No obstante, para cualquier duda o aclaración, podrás dirigirte personal o telefónicamente al Ayuntamiento.

Servicio de Atención al Ciudadano.

Ayuntamiento de Cobeña. Plaza de la Villa, 1. 28863 Cobeña (Madrid)

Horario verano:

• Mañana: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Email: info@ayto-cobena.org

Esperamos que sea de tu agrado y disfrutes de él todo lo posible, eso sí, teniendo siempre en cuenta las medidas de seguridad, protección e higiene vigentes en cada momento.

Normas para el buen funcionamiento de las actividades:

• El programa podrá ser objeto de modifi­caciones por imprevistos o causas ajenas a nuestra voluntad. Todo ello será comunicado con antelación a través de los medios antes descritos.
  • En todas las actividades tendrán preferencia los empadronados en nuestro municipio.
  • En las salidas de más de un día, el pago se realizará con dos meses de antelación aproximadamente, para el resto de las salidas en el día, las inscripciones podrán hacerse telefónicamente, previa consulta de la disponibilidad de plazas y efectuando el pago de la misma en el plazo máximo de 48 h.
  • Los horarios podrán verse modi­ficados para el buen funcionamiento de la actividad.
  • Los pagos efectuados al inscribirse, únicamente se devolverán por causa de fuerza mayor y siempre que no se haya   efectuado el pago de la  correspondiente actividad a la empresa organizadora de la misma.
  • La forma de pago se realizará de las siguientes formas:
    • Con tarjeta de crédito en el propio Ayuntamiento.
    • Ingreso en efectivo o transferencia bancaria en la cuenta del Ayuntamiento ES4300751078260660000173 (Banco Santander).

El justificante del ingreso se presentará en el Ayuntamiento o se remitirá al correo electrónico info@ayto-cobena.org.