Presentación de las obras de construccción de la rotonda de acceso al Polideportivo Municipal

Noticias

25/02/2022
Alcaldía, Transportes y Empleo, Urbanismo y obras

En la mañana de ayer, 24 de febrero, recibimos la visita del Consejero de Transportes Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, quien ha llevado a cabo la presentación de las obras de construcción de la rotonda del acceso al Polideportivo Municipal en la carretera M-103, con un presupuesto de licitación de 1.393.927,51.-€ y un plazo de ejecución de 8 meses una vez se efectúe dicha licitación.

A este acto también han acudido el Viceconsejero, Carlos Díaz-Pache, y el Director General de Carreteras, Jorge Urrecho, así como otros miembros de la Consejería, arropados en todo momento por la Corporación Municipal con nuestro Alcalde al frente.

Asímismo, les informamos que además, se pondrá en marcha una nueva parada de autobuses cerca del acceso al Polideportivo, que servirá para ambos sentidos de las líneas de autobuses.