Laura Marcos, Campeona de Gimnasia Rítmica de su categoría.

Laura Marcos, Campeona de Gimnasia Rítmica de su categoría.
03/01/2022

Desde el Ayuntamiento deseamos dar nuestra más sincera enhorabuena a Laura Marcos García, de 11 años. Nuestra joven vecina, ha sido proclamada Campeona de Gimnasia Rítmica de su categoría por la FMG (Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica), logrando de esta manera, su ascenso directo a la categoría Base nacional.

Laura pertenece al club de Gimnasia Rítmica, Madrid Siglo XXI, club que gestiona la escuela municipal de gimnasia rítmica de Cobeña. Practica este deporte tan apasionante desde los 4 años. Ha participado en muchas competiciones a nivel regional obteniendo numerosos éxitos.

Especial mención a sus entrenadores:

Raquel, Rocío y Javier

A ellos debe su entrega y motivación para seguir luchando día a día y seguir creciendo y disfrutando de este apasionante deporte.