Se amplía el plazo para las Renovaciones y Nuevas Inscripciones en la Escuela Municipal de Fútbol 2022/2023

Noticias

20/06/2022
Deportes

El plazo para tramitar la renovación o inscripción se amplía finalizando el 30 de junio de 2022.

La renovación e inscripción en la Escuela Municipal de Fútbol únicamente se realiza a través de formulario online habilitado en la parte inferior de esta noticia.

No son válidas las inscripciones por email, teléfono, y las renovaciones NO se activan de forma automática.

Lugar de realizacion:

Polideportivo Municipal la Dehesa, Ctra. M-103 Km 6,5 (Carretera de Cobeña a Algete).

Horarios y categorías:

Consulta en el documento que figura a continuación los horarios y fechas de inicio por categoría:

Categorias E. M. de Fútbol - Temporada 2022-2023

Recibos:

Al tramitar la renovación o inscripción, autoriza al Ayuntamiento de Cobeña a emitir los recibos correspondientes desde el comienzo de la actividad. Si finalmente no desea comenzar la actividad y quiere renunciar a su plaza, para que no se le emitan los respectivos recibos, deberá hacerlo con fecha tope el día anterior al marcado como inicio de su grupo o equipo, mediante correo electrónico enviado a deportes@ayto-cobena.org indicando nombre, apellidos y fecha de nacimiento del alumno que desea causar baja.

De esta forma, se podrá poner a disposición de nuev@s usuari@s la plaza vacante. Les recordamos que los pagos de las actividades se realizan por domiciliación bancaria, a mes vencido, aunque esta circunstancia podría modificarse.

El Ayuntamiento de Cobeña se reserva el derecho de modificar instalaciones asignadas y horarios pudiendo ser modificados por necesidades de organización, situación sanitaria u otras circunstancias.

Se podrán rechazar las renovaciones de usuarios con recibos pendientes pudiendo denegarse en el momento de su presentación, posteriormente o incluso si se detectase una vez iniciada la actividad. El rechazo de estas inscripciones de personas con recibos impagados podrá realizarse sin aviso previo, poniéndolas en cola de lista de espera hasta que se abonen los importes pendientes. Si los plazos de la campaña de inscripciones lo permitieran, se podría requerir al usuari@ que abone los recibos pendientes en un plazo determinado. De no producirse este abono se le comunicará su baja inmediata.

Descuentos de Familia Numerosa:

Imprescindible, para beneficiarse del descuento, enviar copia del título/carnet de Familia Numerosa a deportes@ayto-cobena.org, indicando personas de la unidad familiar que realizan la actividad de fútbol.

No son válidas las copias entregadas en temporadas anteriores, ni entregadas al correo de la Escuela de Fútbol, ni en mano a entrenadores, etc. Únicamente son válidas enviándolas a deportes@ayto-cobena.org

Cada temporada hay que enviar de nuevo el justificante de Familia Numerosa para beneficiarse del descuento. Los descuentos se aplican tras recibir la fotocopia del título, en la siguiente emisión de recibos. En ningún caso se realizan descuentos con carácter retroactivo.

• Adultos: Descuento 100% de la tasa de alta.
  • Niños: Descuento 100% de la tasa de alta y descuento del 30 % en cuota mensual.

Documentación:

Se entregará en la Escuela Municipal de Fútbol cuando se inicie la actividad en el mes de septiembre de 2022.

• Fotocopia de DNI del alumno y si no tiene, fotocopia del Libro de Familia (solo la página donde aparece la fecha de nacimiento del alumno).
  • 2 fotografías originales (no vale fotocopia o escaneada) con nombre y apellidos escritos al dorso.

Deben de tener tamaño carnet y el fondo blanco. No serán válidas aquellas que no cumplan estos requisitos.

Acceso a Formularios de Inscripción / Renovación:

En la siguiente tabla puedes acceder a cumplimentar el formulario correspondiente a las diferentes categorías de la Escuela Municipal de Fútbol.

Es recomendable cumplimentar el formulario web desde un ordenador.

No tendrán validez los formularios online a los que les falte algún dato personal de los requeridos: nombre, apellidos, número de cuenta bancaria y titular de la misma, teléfono, email, etc.

Fecha Inicio Nombre Descripción
19/09/2022 EM FUTBOL CHUPETÍN. Renovaciones/Nuevas Inscripciones. Nacid@s 2017, 2018.
Cumplimenta el formulario.
Fecha inicio provisional: 19/09/2022 (puede haber modificaciones)
Accede al Formulario
12/09/2022 EM FUTBOL PREBENJAMÍN. Renovaciones/Nuevas Inscripciones. Nacid@s 2015, 2016