Emprende Rural Joven: Programa de formación gratuito para personas entre 18 y 26 años.

Noticias

02/06/2022
Transportes y Empleo

Programa de formación gratuito para personas jóvenes de entre 18 y 26 años que quieran incorporarse al trabajo desde la vía del emprendimiento, el autoempleo o por cuenta ajena.

Desde el Área de Empleo del Ayuntamiento de Cobeña os informamos del Proyecto “EMPRENDE RURAL JOVEN” está enfocado en  mejorar la inclusión laboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid, aprovechando la potencialidad del ámbito rural y el sector social.

Se busca dar apoyo completo a la persona joven para que, a través del emprendimiento y el autoempleo, mejore su situación, para lo que se le da formación para la creación de la idea y  acompañamiento en la obtención de vías para financiarla. El programa formativo está totalmente subvencionado por la Comunidad de Madrid.

Requisitos:

• Edad: Entre 18 y 26 años.
  • Residir en la Comunidad de Madrid
  • Tener acceso a Internet