El Alevín F11 y el Infantil A se proclaman Campeones de Liga y ascienden a Preferente

Noticias

26/05/2022
Deportes

A falta de 3 jornadas los equipos Alevín F11 y el Infantil “A” se proclamaron campeones de sus respectivos grupos, consiguiendo el ascenso y convirtiéndose en equipo de la categoría Preferente para la próxima temporada 22-23.

Ambos equipos, consiguen su objetivo sin perder un solo partido y dando una imagen de juego envidiable, demostrando valores tan importantes en nuestra Escuela como: el esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo…etc, por cada uno de los integrantes que componen estos dos grandes grupos que nos tienen tan “mal acostumbrados”.

Resaltar el gran trabajo incondicional durante toda la temporada de sus entrenadores, Samuel Rodriguez con el Alevín F11 y Christian Seubert con el Infantil “A” y sus respectivos cuerpos técnicos.

No cabe duda que estos logros no serían conseguidos sin la ayuda y apoyo de madres/padres/seguidores, que cada fin de semana ponen su granito de arena desde la grada, animando sin parar y siendo un ejemplo allá por donde van.

Enhorabuena a tod@s!!