Crónica de la temporada del Equipo Cadete de la Escuela Municipal de Baloncesto

Crónica de la temporada del Equipo Cadete de la Escuela Municipal de Baloncesto
26/05/2022
Deportes

El equipo cadete de la EM BALONCESTO COBEÑA ha realizado una estupenda temporada al igual que todos los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto.

Se clasificó 2º en la Liga regular Mancomunada obteniendo así plaza para las Fase Zonal Noroeste del Campeonato de Madrid que se disputó en Mejorada del Campo el pasado 22 de mayo.

Compitió en la citada Fase Zonal junto a los equipos de Mejorada, Santa María Providencia y EMB Velilla. Perdió la semifinal por un solo punto ante Velilla rozando así la posibilidad de disputar la final y clasificarse para la Fase Final del Campeonato de Madrid. Enhorabuena a la EM BALONCESTO COBEÑA