Concurso "Pinta un banco"

Concurso "Pinta un banco"
06/06/2022
Infancia y juventud, Cultura

Arte en Familia

El Concurso está orientado a los niños acompañados de sus padres, y pretende crear un espacio donde la imaginación, la creatividad y la espontaneidad generen un clima de íntima comunicación, de atención y dedicación en exclusiva a los pequeños, una forma de conectar con su mundo interior, a través de estimular sus sentidos, potenciar la imaginación y la creatividad, favoreciendo la autonomía y el desarrollo personal. La importancia de una recreación activa y el beneficio de realizar actividades útiles, así como aprender a reconocer y enfrentar situaciones de la vida y dar soluciones siempre desde la perspectiva del arte.

La fecha máxima para la formalización de la participación en el Concurso Pinta un Banco será el 10 de junio.

Consulta las bases en el Folleto Informativo que figura a continuación.