Comienzan los trabajos en la mejora de la accesibilidad en la parada de autobús del Mirador

Noticias

08/09/2021

Se han iniciado los trabajos para mejorar la seguridad, accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas de la parada de autobús 17985 – Urb. El Mirador de Cobeña.

Las obras se llevarán a cabo a través del convenio firmado entre este Ayuntamiento, la Consejería de Transportes y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

La actuación consiste en la modificación de los espacios de parada y apeadero del autobús  interurbano  en  ambos  márgenes  del  vial  de  tal  manera  que garanticen el cumplimiento de las medidas de accesibilidad establecidas por la  normativa  vigente.

La ejecución tendrá un coste total de 33.292,27 euros y su duración será aproximadamente de un mes, no estimándose alteraciones en el recorrido y parada de los autobuses.