Campamento Urbano de Verano 2022

Campamento Urbano de Verano 2022
01/06/2022
Educación, Infancia y juventud

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña organiza esta actividad para que los niños y niñas empadronados en Cobeña pasen el período estival en compañía de niños de su edad realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales.

Los participantes podrán inscribirse todas las semanas que elijan, continuas o alternas, entre el 27 de junio y el 2 de septiembre de 2022.

Horarios:

El Campamento de Verano Urbano de Cobeña 2022, comienza a las 9:00 y termina a las 14:00 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal "La Dehesa", situado en la Ctra. Alcalá Torrelaguna km 15,500, (excepto los inscritos en el servicio especial de acogida y desayunos, que comenzará a partir de las 8:00 A.M. y los que se queden a comedor que terminan a las 17:00 horas.

La recogida a la salida del campamento puede ser a las 14:00 o a las 14:30 horas sin incrementar el precio.

Participantes:

El Campamento de Verano está dirigido a niños y niñas  empadronados en Cobeña y nacidos durante el periodo comprendido entre 2006 y 2019.

Precios :

En la siguiente tabla figuran los precios son por semana de las diferentes opciones disponibles.

Acogida +

+ Comedor

Acogida +

+ Comedor

30 € 37,50 € 64 € 71,50 €

9:00 a 14:00 horas

Incluye desayuno

8:00 a 14:00 horas

9:00 a 17:00 horas.

8:00 a 17:00 horas.

Bonificación del 5% a partir del segundo hijo.

Inscripciones:

Hasta el 24 de junio de 2022.

Para formalizar la inscripción los interesados deben cumplimentar el formulario que figura a continuación:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN CAMPAMENTO URBANO

Una vez cumplimentada, debe hacer el ingreso de la cantidad resultante dependiendo de la semana, semanas y si elige desayuno y/o comedor y enviar el justificante a la dirección cobe.ipr@gmail.com

En el ingreso o transferencia bancaria tienen que consignar los siguientes datos:

Concepto:                                    Nombre niño/a, Campamento Cobeña (INDICAR SEMANAS)

Beneficiario:                                 IPR CONSULTORES, S.L.

Nº de Cuenta: (CAIXA)                  ES25 2100 2029 5202 0023 4400

A partir del 25 de junio: SI QUIERE AMPLIAR UNA O MÁS SEMANAS, por favor, debe notificarlo y hacer el ingreso correspondiente. Debiendo notificarlo al menos 8 días antes del comienzo de la semana que quiera asistir.

Si no puede asistir una vez inscrito, solo se hará la devolución del importe previa justificación por causa mayor o enfermedad.

Para cualquier aclaración o consulta sobre esta actividad pueden dirigirse a la empresa adjudicataria, IPR Consultores, usando los siguientes medios:

Material necesario:

• MOCHILA.
  • ZAPATILLAS DEPORTIVAS.
  • PANTALÓN CORTO.
  • CAMISETA.
  • GORRA.
  • BAÑADOR, CHANCLAS, TOALLA Y CREMA SOLAR.
  • ALMUERZO PARA MEDIA MAÑANA Y BOTELLA DE AGUA (PARA ESTAR HIDRATADOS).

En el supuesto de necesitar algún material adicional, serán informados puntualmente por los monitores y organización del campamento.

Cobeña, un lugar para vivir

Enlaces:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN CAMPAMENTO URBANO