06/09/2022

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE COBEÑA

Como años anteriores, esta Concejalía ha procedido a llevar a cabo los trabajos necesarios para que en el CEIPSO “Villa de Cobeña” esté todo a punto para acoger a los alumn@s en este nuevo curso escolar. El importe de la ejecución de las obras necesarias ha ascendido a más de 20.000,00 euros, según el resumen y fotografías que os adjuntamos en PDF al final de esta comunicación.

Además, este año, con el objetivo de seguir apostando por la educación, se recibirá a los alumn@s con un pequeño complemento escolar que ayude a hacer más llevadera su incorporación. Espero que los más pequeños lleven así mejor su adaptación y que a los mayores les haga más agradable su vuelta al cole pasadas las vacaciones y, como no, que sirva como una pequeña ayuda a los padres y madres que, con la subida desorbitada del IPC se les hará muy cuesta arriba este mes, con la compra de libros y material escolar. Aun así, en breve, saldrá la subvención destinada a la adquisición de material escolar que por esta Concejalía se ha ofrecido año tras año, y que paliará parte de estos gastos escolares.

Como Ayuntamiento sólo tenemos acceso al CEIPSO “Villa de Cobeña” pero para esta Concejalía tod@s los niñ@s del municipio tienen los mismos derechos y oportunidades, por ello, si tu hij@ está empadronad@ en Cobeña, pero matriculad@ en infantil, primaria o secundaria de un centro escolar diferente sólo tienes que enviarnos un mail a: complementoescolar@ayto-cobena.org  indicando: nombre y apellidos del alumn@, curso, centro escolar, dirección y un teléfono de contacto y te entregaremos el complemento escolar.

“El aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño a cualquier lugar”

Feliz y próspero curso 2022-2023

Concejal de Educación