Programa de Voluntariado en Cobeña

martes, 17 de marzo de 2020

Ante los numerosos ofrecimientos que nos están llegando, el Ayuntamiento de Cobeña, va a abrir un registro de personas voluntarias que puedan prestar ayuda a la población más vulnerable ante el coronavirus.

Esta medida permitirá canalizar la solidaridad individual de nuestros vecinos y lograr un mayor impacto entre la población más vulnerable al COVID-19.

Los voluntarios, tanto personas físicas como empresas, podrán inscribirse a través de un formulario que figura publicado en la caja "Documentos" de esta noticia.

El Ayuntamiento  creará una base de datos específica de la población que quiera colaborar y esté en disposición de hacerlo, a los que se irá avisando en base a las necesidades.

Si estás interesad@ en participar en el Programa de Voluntariado debes cumplimentar el formulario y mandarlo por correo electrónico a participa@ayto-cobena.org

gif     Coronavirus