Reparto de libros a domicilio a los alumnos CEIPS Villa de Cobeña.

reparto libros y  material escolar

lunes, 20 de abril de 2020

El Ayuntamiento  de Cobeña ya ha empezado el reparto de libros y material escolar a domicilio para que los escolares puedan continuar aprendiendo desde sus casas en el recién iniciado tercer trimestre del curso 2019/20, facilitando de este modo que los niños y niñas puedan continuar con su proceso de aprendizaje.

El equipo directivo y docente del propio centro escolar han sido quienes se han encargado de la preparación de los paquetes con los libros y el material que han sido posteriormente distribuidos a domicilio por este Ayuntamiento.

Esta medida adoptada por la Concejalía de Educación tiene por objetivo dar respuesta a la demanda del AMPA del CEIPS Villa de Cobeña y de muchas familias para que sus hijos puedan continuar con el aprendizaje mientras dure este Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Asimismo, nos hemos ofrecido al Colegio Norfolk para, si lo estiman conveniente, colaborar en la misma medida.