Programa de Fiestas Mayo 2016

programa fiestas de mayo 2016

De nuevo nos disponemos a celebrar y disfrutar de nuestras Fiestas Patronales en honor del Santísimo Cristo del Amparo. Estoy seguro de que sabremos sacarle el máximo partido a estos entrañables días en los que nos reunimos con muchos familiares y amigos.

La diversidad de actos programados: Bailes, desfiles, concursos, fuegos artificiales, competiciones deportivas y el resto de actuaciones culturales, nos haran salir de la cotidianidad para adentrarnos durante unos días en la euforia festiva que suponen nuestras Fiestas Patronales.

Este ano, en el que iniciamos una nueva legislatura, contamos con más ilusión si cabe que enla anterior. Sin embargo, la participación ciudadana es lo más importante en estos días, por ello, hago un llamamiento especial a la participación de todos, olvidando por unos días las diferencia o discrepancias que cada uno podamos tener para poder disfrutar con la máxima intensidad y recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes, como es costumbre en nuestro pueblo.

En nuestras manos esta que estas fiestas sean inolvidables. De cada uno de nosotros depende que las fiestas sean buenas o malas. La diferencia está en la actitud con la que nos las tomemos. Por todo ello,
os pido que tengáis voluntad y ganas de pasarlo bien.

Como ya nos tienen acostumbrados, el Concejal de Festejos y la Comisión de Fiestas se han esmerado en ofrecernos un programa lo más variado posible, dentro de las posibilidades económicas de este Ayuntamiento. Felicitaros por la ilusión, el trabajo y la dedicación que habéis derrochado por confeccionar el mismo. Asimismo, quiero expresar mi agradecimiento más sincero a todos aquellos que ayudan en el buen desarrollo de las fiestas, como son: las asociaciones del pueblo, trabajadores municipales, Policía Local, Protección Civil y muy especialmente a todos aquellos vecin@s que de manera altruista contribuyen a la grandeza y colorido de las fiestas.

Entre todos lográis año tras año, que las Fiestas de Cobeña sean un éxito. Gracias a todos por vuestro trabajo e inestimable esfuerzo.

Finalmente quiero pedir perdón y comprensión a los vecinos y vecinas cuyos domicilios se encuentran cercanos a los lugares donde se programan los diferentes actos, entendiendo que la fiesta debe servir para compartir y disfrutar.

No quiero dejar pasar la oportunidad de enviar un fuerte abrazo a todas las familias de nuestro municipio que han sufrido en el último año la pérdida de algún ser querido, sabed que estamos muy cerca de vosotros.

En nombre de toda la Corporación y en el mío propio, quiero felicitar a la Hermandad del Santísimo Cristo del Amparo en su 200° aniversario y desearos a tod@s que paséis unas felices fiestas.

Vuestro Alcalde, Jorge Amatos Rodríguez.