¿Qué te parece adelantarte al verano? Vente a Cádiz y a los Pueblos Blancos

excursion cadiz pueblos blancos

El Ayuntamiento de Cobeña ha organizado un Circuito para conocer Cadiz y sus Pueblos Blancos.

Saldremos el 17  y regresaremos el 21 de mayo.

Estaremos alojados en el Hotel Playa de la Regla en Chipiona y desde esta localidad haremos todas las excursiones que figuran en el itinerario.

Itinerario previsto:

17 de Mayo.- COBEÑA-CHIPIONA: Salida hacia Andalucía. Almuerzo en ruta en restaurante. Llegada al  hotel,  cena y alojamiento.

18 de Mayo.- RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS: Desayuno. Excursión día completo por la ruta de los PUEBLOS BLANCOS: en primer  lugar UBRIQUE, el mayor y más rico pueblo de la Sierra de Grazalema que se caracteriza por sus estrechas y empinadas calles y por su industria de la piel. A continuación visitaremos GRAZALEMA, situado a los pies de la Sierra del Pinar y dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, uno de los pueblos más ricos en Fauna, destaca su artesanía en mantas de pura lana. A continuación nos dirigiremos al BOSQUE, almuerzo en restaurante de la zona. Continuamos la ruta hasta llegar a ARCOS DE LA FRONTERA,  pueblo declarado conjunto histórico artístico con el río Guadalete a sus pies, entre sus monumentos destacan el Palacio del Conde del Águila, El Castillo de Arcos, La Iglesia Parroquial de Santa Maria de la Asunción, el Convento de San Agustín. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

19 de Mayo.- CÁDIZ-PUERTO DE SANTA MARÍA: Desayuno. Excursión a CÁDIZ, donde realizaremos una visita panorámica de esta ciudad conocida como “La Tacita de Plata“ y disfrutaremos de tiempo libre para conocerla, tanto en su casco histórico como su zona de playa. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde salida  hacia el PUERTO DE SANTA MARÍA, donde destaca la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos, levantado sobre una mezquita musulmana  del siglo XI , las Iglesias Mayor Prioral y San Francisco, etc.  Regreso al hotel,  cena y alojamiento.

20 de Mayo.- JEREZ DE LA FRONTERA-SANLÚCAR: Excursión a JEREZ DE LA FRONTERA. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visita a la localidad costera de SANLÚCAR, en la desembocadura del río Guadalquivir y donde se encuentran sus famosas marismas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

21 de Mayo.- CHIPIONA-COBEÑA: Desayuno  y salida hacía Cobeña.  Almuerzo en restaurante.

Precio:

• Precio por persona para grupos de entre 45 y 52 plazas : 255 €.
  • Precio por persona para grupos de 30 plazas : 300 €.
  • El precio incluye:

- Viaje en autocar durante todo el circuito.
- 4 noches de hotel.
- Estancia en régimen según programa.
- Vino/agua en las comidas.
- Almuerzo en  ruta a la ida y al regreso en restaurante.
- Almuerzo en restaurante en la excursión  de Pueblos Blancos.
- Las excursiones que se detallan en itinerario.
- Guía acompañante.
- Seguro e impuesto vigentes.

• El precio no incluye:

- Extras de hotel y restaurante.
- Entradas a monumentos y cualquier servicio no indicado.