Operación Niño de la Navidad

operacion niño de la navidad onn 2014

Se impartirán talleres para aprender a preparar la caja.

Consulta el evento en la Agenda

"Millones de niños alrededor del mundo viven en condiciones muy difíciles y necesitan urgentemente algo que les dé esperanza.

Una simple caja de zapatos puede significar mucho, especialmente cuando se trata de una caja de zapatos de Operación Niño de la Navidad."

El Ayuntamiento de Cobeña colabora, por cuarto  año consecutivo, con esta iniciativa. El objetivo este año es  de recoger 28.000 cajas en todo el territorio nacional, destinadas a los niños saharauis de Tindouf y a Guinea Ecuatorial.

Con la ilusión de poder superar las 316 cajas recogidas en el municipio el pasado año, os proponemos hacer juntos la caja en dos talleres que tendrán lugar los días:
- 28 de noviembre de 18 a 19 horas en la Casa de la Cultura.
- 29 de noviembre en la Asociación Arboleda de 18 a 20 horas.

"Hoy te pedimos que te involucres en este proyecto porque tu regalo marcará la diferencia en un niño necesitado. Lo único que tienes que hacer es conseguir una caja de zapatos, completarla de regalos apropiados para la edad que elijas e incluir un donativo de 5 euros para su envío. Tu caja de zapatos le mostrará que es valorado y especial, gracias a los regalos más sencillos: juguetes pequeños, útiles escolares, artículos de higiene personal y golosinas."

Entrega tu caja del 28 de noviembre al 5 de diciembre en el Ayuntamiento.

En la caja "Documentos" de esta noticia pueden descargar las etiquetas, así como información complementaria para la preparación de las cajas.

Asociación Arboleda
Del 1 al 5 de diciembre
Centro Comercial, Av. Guadalajara nº 20, local 2
28863 – Cobeña (Madrid)
Horario: 17:00 h. a 20:00 h.
Teléfono: 620 268 871, Fax: 91 620 92 81