El Consistorio se desvincula de la organización del denominado "II Maratón de Cobeña"

carrera sin autorizar 2014

Tras dirigirse varios interesados a este Ayuntamiento para solicitar información  relativa a la celebración de una carrera denominada  “II Maratón de Cobeña” , que inicialmente está prevista para el 16 de febrero de  2014 y publicada en la url que figura a continuación:

Publicación del evento en la web www. carreraspopulares. com

Por medio del presente queremos dejar constancia de que el Ayuntamiento de Cobeña  no participa ni colabora en modo alguno en dicho evento deportivo y desconoce qué entidad, organización o asociación organiza la misma.

A continuación pueden leer el comunicado relativo a la organización el invierno pasado de otra carrera sin autorización.Noticia de maratón popular sin autorizar celebrado el pasado invierno