Ganadores Feria del Pincho 2014

El Ayuntamiento de Cobeña, a través de la Concejalía de Comercio, organizó el fin de semana del 4 al 6 de abril la Feria del Pincho de Primavera "Villa de Cobeña".

Los asistentes pudieron disfrutar de los distintos pinchos participantes resultando ganadores los siguientes establecimientos:

Tigre 2014         Brandada de bacalao con...

Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todos los establecimientos participantes por los deliciosos pinchos elaborados.

Asimismo, los establecimientos participantes premiaron a los clientes de la feria con distintos premios que se sortearon ayer, 10 de abril en el Salón de Plenos. En breve avisaremos a los agraciados en el sorteo.

En el díptico de la Fería de Pinchos puedes consultar los regalos aportados por cada uno de los establecimientos participantes.

Díptico Feria de Pinchos 2014