Concurso Fotolectura 2014

Desde tus ojos - Nuria Cabrero Cintas

Ganadora en la Categoría Adultos del Concurso de Fotolectura 2013

Yo leo - Alicia Losada González

La Biblioteca de Cobeña junto con otras Bibliotecas y la Comunidad de Madrid, organiza el "Concurso de Fotolectura 2014", en el cual se invita a los participantes a reflejar mediante imágenes el mundo de los libros y la lectura en cualquiera de sus dimensiones: humana, educativa, anecdótica, cultural, recreativa, familiar, social, etc.

Categorías:

• Infantil : Hasta 12 años
  • Juvenil : de 13 a 17 años
  • Adulto : desde 18 años

El período de admisión de fotografías finaliza el 11 de Abril.

A partir de esta fecha se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías a nivel local, los cuales pasarán a la final a nivel de la Comunidad de Madrid, cuyo resultado se dará a conocer el 25 de Mayo.

Los premios finales serán: para la categoría infantil un cheque regalo para libros por valor de 100 euros y para las categorías de juvenil y adultos por valor de 150 euros.

Puedes consultar las bases del concurso, así como el resto de documentación (formulario de inscripción y autorización por si salen personas en las imágenes presentadas) en la caja "Documentos" de esta noticia.

La presentación de las imágenes (en formato electrónico (.JPG)) se podrá realizar personalmente en la Biblioteca o mediante el correo electrónico acompañando en ambos casos la información que se solicita en la bases así como los documentos pertinentes debidamente firmados.