El jueves 18 de diciembre finaliza el plazo para inscribirse en el Viaje de Esquí.

ski

Servicios Incluidos:

- Ida y vuelta en autocar
- Hotel Roc Blanc**** MP.
- Alquiler material (snow suplemento + 40 €)
- 2 horas diarias de clases
- 5 días de forfait;
- 5 comidas en pistas;
- Seguros.
- Traslados hotel-pistas-hotel en telecabina

¿Te apetece pasar los últimos días de las vacaciones de Navidad en la nieve?

Esta es la oportunidad perfecta, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cobeña ha organizado una semana de esquí en Andorra con la colaboración del Club Deportivo Escuela Municipal de Fútbol de Cobeña.

Del 2 al 7 de enero.

Precio:

• Precio Empadronados:      576 €
  • Precio no Empadronados:  630 €

Inscripciones, plazos y forma de pago:

El plazo de inscripción finaliza el 18 de diciembre

Si lo deseas, puedes hacer tu preinscripción abonando 100 €  por persona y pagar el resto del viaje hasta en dos plazos más. La fecha límite para realizar el pago es el 18 de diciembre.

En esta misma página puedes descargarte documentos con información complementaria.

Dirígete al Polideportivo Municipal para solicitar los formularios de inscripción y toda aquella información que consideres oportuna.