El 8 de septiembre, día no lectivo, actividades especiales en el Polideportivo.

8 de septiembre chica en la hierba
Noticias:

Las Tardes de Septiembre

Una opción para conciliar la vida laboral de las familias durante el mes de septiembre que no habrá actividades extraescolares.

Los más pequeños de Cobeña podrán disfrutar con todos sus amigos en el Polideportivo Municipal de Cobeña del último día de vacaciones y así retomar la vuelta al cole con las pilas cargadas!!

El lunes 8 de septiembre todavía no habrá empezado el curso escolar (el primer día de clase es el 9 de septiembre), por tanto, los niños de la localidad podrán beneficiarse de esta jornada especial cargada de actividades pensadas para ell@s.

El Ayuntamiento organiza una jornada especial con horarios, servicios y actividades similares al Campamento de Verano que se viene desarrollando durante el verano.

Los horarios y precios son los siguientes:

De 8:00h a 14:00h ó 14:30 h

Desayuno incluido

De 8:00 h a 17:30h

Desayuno y comida incluidos.

De 9:00h a 14:00h ó 14:30 h

Sin desayuno.

De 9:00h a 17:30h

Comida incluida.

Inscripciones:

Descarga la hoja de inscripción del apartado "Documentos", también puedes recogerla  en el Ayuntamiento.

Después de cumplimentar el documento, tienes que hacer entrega del mismo adjuntando el justificante bancario del ingreso.

Hasta el miércoles 3 de septiembre en el Ayuntamiento.