Devora Werchowsky, una afincada en nuestra localidad obtiene el accésit en el Certamen MAGRAMA 2013.

DEVORA WERCHOWS
Convocatoria

El pasado 6 de marzo se celebró la entrega de premios del Certamen de Cerámica MAGRAMA 2013, convocado por el Ministerio de Agricultura,  Alimentación y Medio Ambiente, en el cual, nuestra vecina Devora Werchowsky Abramovich obtuvo el accésit en la modalidad  “Tema relacionado con la agricultura, alimentación, mundo marino y medio ambiente”.

La obra premiada se titula “Hacinamiento”  y es una muestra evidente de la excelente técnica y sentido estético de la galardonada.

El Certamen MAGRAMA, que este año celebraba su quinta edición, tiene por objeto el fomento y la exhibición de las dotes artísticas del los ceramistas en periodo de formación.

Animamos a Devora en su labor artística y estamos ansiosos de conocer sus próximos éxitos. ¡Enhorabuena!

Devora, vive en Cobeña desde hace más de 5 años, y es una habitual de los mercados de artesanía.
Participó en la Exposición de Artesanía que se realizó durante la Semana de la Mujer a principios del mes de marzo.
Su trayectoria se remonta a hace más de 20 años.  Se ha formado en diversas escuelas tocando diversas áreas de la cerámica artística y la alfarería.  Actualmente, continúa su formación en la Escuela de Arte Francisco Alcántara de Madrid.