Cobeña, el municipio de Madrid con mayor grado de cumplimiento en las obligaciones reconocidas.

escudo check ok

Tras el último Informe de Fiscalización de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Cobeña  ha sido reconocido como el municipio con mayor grado de cumplimiento en las obligaciones reconocidas de nuestra comunidad.

En el año 2012 se pagaron el 99% de los gastos reconocidos del presupuesto corriente y el 98 % de presupuestos anteriores. En ese año también se redujo el periodo medio de pago de 90 días en 2010, a 6 de en 2012.

Esta nueva situación permite que los proveedores  ajusten sus precios debido a la confianza en que cobrarán los trabajos realizados al finalizarlos.