El Instituto Madrileño de la Familia y el Menor pone en marcha "Vacaciones en Familia 2014"

El Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, organiza la VII Edición del Programa “Vacaciones en Familia” 2014, dirigido a los niños que viven en las Residencias de la Comunidad de Madrid.

El Programa consiste en ofrecer a los niños protegidos por la Comunidad, la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones estivales conviviendo con una familia madrileña que se ofrezca a tenerlos consigo durante ese tiempo.

La participación es esta iniciativa permite ofrecer a los menores que viven en residencias infantiles, una enriquecedora alternativa de convivencia familiar.

La edad de los menores que participan en el programa es de 6 a 14 años y el periodo vacacional comprende las vacaciones escolares de 1 de julio a 15 de septiembre, en periodos de quince días, un mes o mes y medio.

Si desean participar en el programa, solo tienen que llamar a los telefonos 91 580 35 68 o 902 02 44 99 (de 9 a 14 horas) de la Unidad de Acogimiento Familiar del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor o escribir a la dirección que figura a continuación:
 acogimientos.familiares@madrid.org