Renovación de plaza en Escuelas y Actividades Deportivas y Culturales Temporada 2022-2023

Se reservará plaza para la temporada 2022/2023, a los alumnos que finalizan la temporada 2021/2022, y que tramiten la correspondiente Renovación Online en las actividades indicadas en los formularios.

Las personas que están inscritas en actividades deportivas/culturales, en el último mes de su respectiva clase en la 2021/2022 pueden tramitar su renovación en los plazos establecidos, mediante formulario online para reservar su plaza para el curso 2022/2023.

Las listas de espera en actividades de la temporada 2021/2022 pierden su validez y ya no se tendrán en cuenta para la nueva temporada

Plazo: 

Finaliza el 30 de junio. 

La renovación únicamente se realiza a través de formulario online. No es válida por email, teléfono ni se activa de forma automática. Esta campaña es únicamente de RENOVACIONES.  No tendrán validez los formularios online a los que les falte algún dato personal de los requeridos: nombre, apellidos, número de cuenta bancaria y titular de la misma, teléfono, email, etc. No serán válidos, ni se recogerán formularios de renovación en otras fechas que no sean las indicadas, ni enviados por otros medios que no sean el sistema online indicado.

Las renovaciones se realizan para las mismas actividades y horarios en los que estabas inscrito a la finalización de la temporada anterior, excepto en las siguientes escuelas deportivas y clases:

  • Escuelas Deportivas y clases que marquen fechas de nacimiento en cada grupo determinado. Observar la fecha de nacimiento que se indica en cada grupo y horario, e inscribirse en la que corresponda.
  • Pilates Martes y Jueves de 20.00 a 21.00 en la 2021/2022 en Cancha Fuente Arriba, pasa en la 2022/2023 a impartirse en la Sala anexa al Centro de Salud, en su horario original, martes y jueves de 19.00 a 20.00. L@s usuari@s de esta clase que no quieran o puedan renovar en el horario de 19.00 a 20.00 pueden escribir un email a deportes@ayto-cobena.org solicitando la renovación en otro grupo de pilates o actividad. Una vez finalice el plazo de renovación, si hubiera plazas disponibles se realizaría la renovación en la nueva clase y se confirmaría por email a la persona solicitante.
  • La actividad de Gimnasia Rítmica, que se realizaba hasta ahora en la Cancha Fuente Arriba, los lunes y miércoles de 17 a 18 y de 18 a 19, pasará a impartirse en la 2022/2023, por motivos de organización, los martes y jueves de 18 a 19 y de 19 a 20, según fecha de nacimiento indicada en los formularios online, en la Cancha Fuente Arriba. Las usuarias de estas clases de Gimnasia Rítmica que no quieran o puedan renovar en los nuevos días y horarios, pueden escribir un correo electrónico a deportes@ayto-cobena.org solicitando la renovación en otra actividad. Una vez finalice el plazo de renovación, si hubiera plazas disponibles se realizaría la renovación en la nueva clase y se confirmaría por email a la persona solicitante.

El Ayuntamiento de Cobeña se reserva el derecho de modificar instalaciones asignadas y horarios por necesidades de organización de los programas, situación sanitaria u otras circunstancias, no teniendo la obligación de abrir más grupos, ni inscribir a todos los usuarios afectados que no tengan posibilidad de acudir a los nuevos horarios y/o recintos. En cualquier caso, siempre se buscaría la opción más beneficiosa para la mayoría de usuari@s.

En el caso de que alguna persona quiera renovar cambiando de horario o actividad, debe realizar el trámite de la renovación online en su actividad y horario en la que estaba al finalizar la temporada 2021/2022, y después, enviar un correo a deportes@ayto-cobena.org solicitando el cambio, especificando nombre y apellidos, actividad/horario que realizaba y en la que ha tramitado la renovación online, y nueva actividad/horario en la que desea renovar. Una vez finalice el plazo de renovación, si hubiera plazas disponibles se realizaría el cambio y se confirmaría por email a la persona solicitante.

Los nuevos alumnos tendrán que esperar a la campaña de nuevas inscripciones online de septiembre.

Recibos:

Al tramitar la renovación, autoriza al Ayuntamiento de Cobeña a emitir los recibos correspondientes desde el comienzo de la actividad.

Los pagos de las actividades se realizan por domiciliación bancaria a mes vencido.

Si finalmente no desea comenzar en octubre y quiere renunciar a su plaza reservada, para que no se le emitan los respectivos recibos, deberá hacerlo como máximo el lunes 26 de septiembre hasta las 14.00 horas, mediante formulario de baja cumplimentado y firmado, entregado en Ayto, Polideportivo, o directamente enviando email a deportes@ayto-cobena.org

De esta forma, se podrá poner a disposición de nuev@s usuari@s la plaza vacante.

Impagos:

Se podrían rechazar las renovaciones de usuarios con recibos pendientes pudiendo denegarse en el momento de su presentación, posteriormente o incluso si se detectase una vez iniciada la actividad. El rechazo de estas inscripciones de personas con recibos impagados podrá realizarse sin aviso previo, poniéndolas en cola de lista de espera hasta que se abonen los importes pendientes. Si los plazos de la campaña de inscripciones lo permitieran, se podría requerir al usuari@ que abone los recibos pendientes en un plazo determinado. De no producirse este abono se le comunicará su baja inmediata.

Descuento por familia numerosa:

Imprescindible, para beneficiarse del descuento, enviar copia del título/carnet de Familia Numerosa a deportes@ayto-cobena.org, indicando personas de la unidad familiar que realizan actividad, especificando cuál.

No son válidas las copias entregadas en temporadas anteriores. Cada temporada hay que enviar el justificante de Familia Numerosa para beneficiarse del descuento. Los descuentos se aplican tras recibir la fotocopia del título, en la siguiente emisión de recibos. En ningún caso se realizan descuentos con carácter retroactivo.

  • Adultos: Descuento 100% de la tasa de alta.
  • Niños: Descuento 100% de la tasa de alta y descuento del 30 % en cuota mensual.

 Puedes acceder a los formularios de renovación a través del menú de que figura a continuación:

TIPO DE ACTIVIDAD ACTIVIDADES FORMULARIOS

DEPORTIVAS INFANTILES

Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Judo, Kárate, Patinaje, Running, Voleibol y Zumba Infantil-Juvenil

Accede a los formularios web

DEPORTIVAS ADULTO

G.A.P., Hipopresivos, Pilates, Running, Spinning, Total Trainning, Weigh Loss, Yoga y Zumba Accede a los formularios web
CULTURALES INFANTILES Ajedrez Pintura y Robótica Accede a los formularios web
CULTURALES ADULTOS Pintura, Bolillos y Mindfulnes Accede a los formularios web

A partir del 4 de julio y durante todo el verano, según se vayan validando datos y admitiendo las solicitudes de renovación, les llegará un correo automático de confirmación.

Renovaciones 2022/2023 Escuela de Tenis, Padel o Escalada

  • Deben ponerse en contacto directamente con estas Escuelas para informaros sobre la renovación para la 2022/2023

Otras renovaciones:

  • Se informará puntualmente para las renovaciones y nuevas inscripciones de la Escuela de Música

Menú de navegación

Trámites

Gestiones con otras administraciones

Renovación de plaza en Escuelas y Actividades Deportivas y Culturales...

Renovación Actividades CULTURALES ADULTOS - Pintura, Bolillos y...

Renovación Actividades DEPORTIVAS ADULTOS - Pilates, Gap, Yoga, Zumba,...

Renovacion Actividades DEPORTIVAS INFANTIL - Baloncesto, Gimnasia...

Renovacion Actividades CULTURALES INFANTILES - Ajedrez, Pintura,...

Certificado Electrónico FNMT-CERES | Acreditación de Identidad

Cobeña al día

Información de interés actual

Directorio de empresas

Directorio de empresas

"Línea verde". Consultas Medioambientales y notificación de incidencias

"Línea verde". Consultas Medioambientales y notificación de incidencias

Reserva de Instalaciones - Bonos Padel, Tenis y Frontón

Reserva de Instalaciones - Bonos Padel, Tenis y Frontón
Avioncitos

Boletines y alertas

No te pierdas nada