Semana del Libro en la Biblioteca Municipal de Cobeña.

abr. 2022

Un año más tenemos ante nosotros la Semana del Libro y la Biblioteca desea brindar a todos los que se acerquen una oportunidad de recuerdo de este acontecimiento tan especial.

Para ello hemos preparado una serie de iniciativas a las cuales quedan invitados:

Gymkana en la biblioteca:

El jueves 21 de Abril a partir de las 17:00h.

Puedes participar con tus amigos (equipos entre 2 y 4 personas) en una Gymkana de pistas que se organiza en la biblioteca y podrás conseguir un premio de un lote de libros para el equipo. Apúntate en la biblioteca y acude a la hora que se te indique. Se establecen dos categorías: hasta 12 años y otra hasta 15 años, y un premio de un lote de libros para cada categoría. (Máximo 12 equipos en total).

Cuentacuentos familiar:

El  viernes 22 de abril a las 18:00h. tendremos en la Biblioteca un Cuentacuentos para el público familiar el cual tiene por título “Palabras…en las nubes” y será llevado a cabo por la narradora Alejandra Venturini.  El acceso al cuentacuentos es gratuito, pero será necesario haber recogido previamente una entrada, las cuales se empezarán a repartir el miércoles 20 de abril desde las 16:00h en la Biblioteca. Se darán entradas para la unidad familiar.

Una vez iniciado el cuentacuentos no se podrá acceder a la sala hasta que termine el acto.

Un libro, Un regalo:

Durante la semana del 18 al 22 de Abril, si vienes a la Biblioteca y te llevas un libro en préstamo, te regalaremos un marcapáginas divertido con frases sobre la lectura. Existen cuatro modelos diferentes, llévate el que más te guste para marcar tus lecturas. (Limitado a un obsequio por persona y el número de obsequios).

Buscamos soci@s nuev@s:

Si tu hijo/a tiene entre 0 y 2 años, o conoces a alguien que lo tenga, durante la semana del 18 al 22 de Abril hazle el carné y te llevarás de regalo un libro para el/la nuev@ soci@. Completa la solicitud y te daremos el libro en el momento. Número de libros limitado.

Sorteo de un Lote de Libros:

Durante la semana del 18 al 22 de Abril, si vienes a la Biblioteca, por cada material que te lleves en préstamo tendrás una participación para ganar un lote de libros valorado en más de 80 euros. Cuantos más materiales te lleves en préstamo más posibilidades tendrás de ganar. El ganador o ganadora escogerá los títulos de los que se compondrá el lote. Limitado a seis participaciones por persona/día.

Esperamos que estas iniciativas sean de su interés y compartan con nosotros esta semana tan especial.

Biblioteca Municipal

Calle Jarama, 1. 28863 - Cobeña (Madrid).

Correo Electrónico: biblioteca@ayto-cobena.org

Horario: Lunes a viernes de 16:00 h. a 20:00 h. Y martes y jueves de 09:30 h. a 13:30 h.

Detalle del evento

Fecha:

Del 18 al 22 de abril.

Lugar:

Biblioteca Municipal de Cobeña

Concejalía:

Más actividades por concejalías

+ Infancia y juventud (17)

+ Deportes (8)

+ Festejos (21)

+ Transportes y Consumo (2)

+ Cultura (19)