Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones

Directorio de Empresas

Pavimentos de madera para la construcción

MATECA
C/ Oro, 2-4 Nave 5-6. Pol. Ind. Camponuevo
Tel: 91 622 22 11 | Fax: 91 622 11 23
Email: mateca@mateca.net
Web: www.mateca.net

Outdoors Mateca & Mateca Mendiluce

Estas dos empresas forman el grupo junto con Maduck, de empresas del sector de la madera.

Mateca Mendiluce se crea en el año 1988 y desde la fecha trabaja importando maderas de diferentes países, con el objeto de distribuir y colocar en el mercado nacional. Dentro del sector de la madera el objeto prioritario, es el de pavimentos de madera para la construcción, tanto publica como privada.
La importación de maderas, proviene de muchos países, entre ellos figuran países del este, Sudamérica, Norteamérica y de oriente.
Con todos los países que hemos trabajado, en la mayoría de los casos ha sido con empresas que tienen manejos forestales auto sostenidos, de manera y forma que para nuestras empresas este es un condicionamiento fundamental. En los países y empresas que no lo tienen, estamos buscando la manera de ayudar o colaborar, con el fin de que su desarrollo a futuros contemple la explotación forestal auto sostenida. Entendemos que es la única forma de garantizarnos el suministro y comercio en el futuro.

Otra empresa del grupo es Outdoors Mateca, el objetivo de esta empresa, es el de proyectos de madera en el exterior, realizamos proyectos a medida e integrales en el exterior, suelos de piscinas, pantalanes en puertos, terrazas, pérgolas, celosías, mobiliario etc... Esta empresa se creo en el año 1996 y desde entonces, ha realizado innumerables obras de exterior en toda la nación y las islas, tiene patentado sistemas de fijación de maderas así como tratamientos totalmente ecológicos a base de aceites, para el mantenimiento de la madera en el exterior.
Ambas empresas tienen fabricas en Ecuador que manufacturan muchos productos de los que comercializan.

Nuestra idea a parte de crear todo lo que es un proyecto forestal bien concebido, es a su vez crear una escuela de transformación de la madera maciza, formando personal cualificado, debido a la gran escasez de técnicos en nuestro mercado. Asimismo estamos introduciendo en los procesos productivo, esquemas de aprovechamiento de los desperdicios de la madera, de la misma manera informando al consumidor final que la madera rustica con nudos o albura también hay que colocarla para un mejor aprovechamiento de la materia prima tan valiosa y noble.

Volver al Listado
Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA