Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones

Directorio de Empresas

Logo _Vagspeed _White _OK

TALLER , TALLER DE POTENCIACION DE COCHES

VAGSPEED S.L
CALLE BRONCE 5
Tel: 918259055 | Fax: No disponible
Email: info@vagspeed.com
Web: www.vagspeed.com

Creada en el año 2002, VAGSPEED ofrece al amante del automovilismo los productos más avanzados del mercado cualquiera que sea la aplicación final, calle, circuitos, rallyes... siendo especialistas en la gestión electrónica de motor para motores de calle y competición, desde una electrónica básica para un coche de calle hasta la instalación, puesta en marcha y calibración de una centralita programable completa para un vehículo de competición.

Durante estos años y después de alcanzar diversos hitos en el panorama nacional, miles de clientes han depositado su confianza en nosotros, tanto concesionarios oficiales como conocidos pilotos como por ejemplo Joan Vinyes, con quien colaboramos en el desarrollo de su Seat León 1.8T 4motion, pasando por clientes finales que buscan un plus de prestaciones para su vehículo y un trato preferente y profesional por parte de personal cualificado.

En VAGSPEED, nuestra filosofía es garantizar la máxima calidad en cada preparación, desde la reprogramación más sencilla hasta la Stage más compleja.

Nuestro criterio es el de priorizar la fiabilidad y la durabilidad antes que exprimir el último caballo de potencia, un margen de seguridad pensado para que nuestros clientes disfruten de su vehículo con la máxima tranquilidad.

La experiencia de más de 15 años en el sector hace que podamos adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes, con una atención personalizada y un trato profesional.

En VAGSPEED disponemos de unas instalaciones dotadas de toda serie de facilidades, espacio y tecnología aplicada a la preparación de automóviles, tanto de calle como de competición.
Con más de 2.000 metros cuadrados de taller, incluyendo toda clase de máquinas de diagnosis y una sala de espera para nuestros clientes, somos una alternativa competente a los servicios oficiales, también para vehículos de alta gama.Nuestro Banco Dynojet 4x4 es el primero en España en su categoría y uno de las pocas unidades disponibles en Europa.

Ven a conocer nuestras instalaciones y te recibiremos con los brazos abiertos.

VAGSPEED
VAGSPEED
VAGSPEED

Volver al Listado
Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA