El próximo lunes, 22 de mayo, comenzarán las obras del colector de la Avenida de Europa

Av europa

Para comunicar una incidencia también se puede hacer a través de la web

www.lineaverdecobena.org

Linea Verde Cobeña

Estimad@  vecin@.

El Canal de Isabel II comenzará las obras para la adecuación y rehabilitación del colector que originó el socavón de la Avenida de Europa.

Las obras se ejecutarán del 22 de mayo al 30 de junio.

El tráfico rodado y los vecinos se verán afectados según la previsión que figura a continuación y que ha comunicado el Canal de Isabel II a este Ayuntamiento:

Primera Fase: Del 22 de mayo al 26 de junio.

Del 22 de mayo al 30 de junio se cortará el tráfico en la trasera de la Avenida de Constitución entre los garajes de los números 41 y 21, estando permitido el acceso con vehículos solo a las viviendas con garaje.

Segunda Fase: Del 26 al 30 de junio.

El 26 de junio y hasta el 30 de junio, comenzará la segunda fase de los trabajos, donde se procederá a la instalación de la manga en la red de alcantarillado.

Para ello se cortará el tráfico en la Avenida de Europa entre los números 14 y 20, permitiendo el acceso a los residentes por la salida peatonal a la Calle Oceanía.

Durante este periodo de tiempo se trabajará en turnos diurnos y nocturnos lo que provocará ruido procedente de la maquinaria utilizada.  Así mismo, nos comunican que la impregnación de resina emitirá olores no tóxicos.

Durante este periodo, la trasera de la Avenida de la Constitución también permanecerá cortada al tráfico y permitiendo solo el acceso a la circulación a los residentes.

Terminadas las obras adecuación y rehabilitación del colector se realizarán las obras para reponer el parque a su estado original.

Pedimos disculpas a todos los vecinos afectados por las obras.