Cobeña cuenta con un punto de información catastral

punto informacion catastral

Los vecinos de Cobeña contarán con un Punto de Información Catastral, situado en la Oficina de Recaudación de la calle Arenal 1

Este punto de información ofrece una nueva posibilidad de acceso a la información de la Oficina Virtual del Catastro a través de la Oficina de Recaudación de Cobeña. Cualquier ciudadano podrá disfrutar de las ventajas del acceso telemático a la información catastral con rapidez y gratuidad aunque no disponga de Internet en su propio domicilio, pudiendo consultar y obtener certificación catastral telemática de los bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos de la Base de Datos Nacional del Catastro.

El Punto de Información Catastral permanecerá operativo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.