Ya tenemos listo el Programa de Navidad para el año 2016

Programa de Navidad 2013-14

Un año más, ofrecemos a todos los vecinos de Cobeña diferentes actividades y eventos para hacer estas fiestas días inolvidables.

No se nos ocurre mejor regalo de Navidad que fortalecer nuestros vínculos comunes para afrontar así aquellas adversidades que se pudieran presentar.

Durante las fiestas os animamos a asistir a las actividades programadas desde las Concejalías de Tercera Edia, Juventud, Deportes, Cultura y Festejos, así  como a difrutar de la Cabalgata de Reyes que llegarán desde Oriente en un acto lleno de magia e ilusión que hará de los más pequeños los protagonistas de esa noche mágica.

El lunes 12 de diciembre comienza la campaña de recogida de productos para los más necesitados del municipio.(preferiblemente aceite, azúcar, zumos, cola-cao, cereales o similar).

Podrán dejarlos en el Ayto. en horario de oficina o en el local de Cáritas (C/ La Fuente) los lunes en horario de 17:00 h. a 19:00 h. Lacampaña se prolongará hasta el lunes 2 de enero de 2017.