Programa de Fiestas Octubre 2017

portada libro fiestas octubre

Para comunicar una incidencia también se puede hacer a través de la web

www.lineaverdecobena.org

Linea Verde Cobeña

Estimados amigos y amigas:

Un año más nos encontramos ante la inminente celebración de las fiestas patronales en honora la Virgen del Rosario y es por ello que quiero compartir con todos vosotros un programa de actos elaborado con mucho trabajo y enorme cariño para que todos, vecinos y visitantes, puedan disfrutar de todas las actividades que en él se recogen, culturales, festivas, deportivas, etc...

Os animo a vivirlas con intensidad, con entrega y alegría, olvidando diferencias y problemas y contribuyendo a hacer de nuestro querido pueblo un espacio de sana convivencia porque Cobeña está por encima de todos.

Es el momento de salir a la calle junto con nuestros amigos, familiares y visitantes, es el momento de compartir con ellos estas jornadas de alegría y diversión, no olvidándonos del respeto a aquellos que no pueden disfrutar de la fiesta y como no, reservando unos momentos para acordarnos de quienes, en otras fiestas, disfrutaron de ellas junto a nosotros pero que hoy ya no están.

Quiero agradecer a la Concejalía de Festejos y a cuantos contribuyen en la organización y realización de estas fiestas, su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Tan sólo me resta desearos unas felices fiestas, que disfrutéis lo máximo posible con las actividades programadas y que la hospitalidad, tolerancia, solidaridad y cariño que nos caracterizan se plasmen en nuestras calles y plazas, para nuestro propio disfrute y para el de todos los visitantes que se acercan en estos días a nuestro pueblo.

¡Felices fiestas a todos !

Vuestro Alcalde,

Jorge Amatos

Cortes al tráfico con motivo de las Fiestas locales en honor de la Santísima Virgen del Rosario 2017.

• Sábado 23 de septiembre, con motivo de la carrera de autos locos permanecerá cortada la calle Ajalvir desde el cruce con calle Alamos hasta Travesía de Ajalvir de I6:00 a 19:00 h.
  • Del 28 de septiembre al 3 de octubre, permanecerán cortadas al tráfico las calles Arenal y Ajalvir, esta última desde el cruce con Avda. Guadalajara hasta la Plaza de la Villa, permitiendo el paso únicamente a residentes.
  • Sábado 30 de septiembre, con motivo de la instalación de la zona infantil en la calle Ajalvir no se permitirá el estacionamiento en la citada calle desde la calle Arenal hasta Avenida de Guadalajara, en horario de 10:00 a 17:00 horas.
  • Domingo 1 de octubre, a las |8:00 h. Se realizarán diversos cortes puntuales por el paso de la procesión de la Santísima Virgen del Rosario a su paso por las calles Cid, Olivo, Mercado, Avda. Guadalajara y calle Ajalvir
  • Lunes 2 de octubre, a las |8:30 h. permanecerá cortada y no se permitirá aparcar en las calles Rasillo hasta la Plaza de la Villa por encierro infantil.

Recomendaciones durante las fiestas:

• Se recomienda evitar en la medida de lo posible la utilización del vehículo particular en los desplazamientos al centro urbano.
  • Se recuerda la prohibición de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
  • Se recomienda respetar en todo momento la señalización especial establecida para los dias de fiestas y el cumplimiento de las indicaciones de los agentes.
  • Ante cualquier situación anómala como puede ser fuego, robo o alteración del orden, póngase en contacto con la Policia local, Guardia Civil o Protección Civil.
  • Recuerde que los cuerpos de Policía local, Guardia Civil y Protección Civil trabajamos por su seguridad y usted puede ser nuestra principial ayuda.

Aviso importante:

• Quedará totalmente prohibida la entrada de botellas, vasos u otros envases de vidrio a la Plaza de la Villa las noches del 29 y 30 de septiembre.
  • En los accesos a Cobeña podrán realizarse controles de alcoholemia y otras sustancias durante todas las fiestas.