Programa de Fiestas Mayo 2017

libro de fiestas 2017.JPG

Para comunicar una incidencia también se puede hacer a través de la web

www.lineaverdecobena.org

Linea Verde Cobeña

Queridos amigos,

Un año más, las fiestas patronales en honor al Stmo. Cristo del Amparo, acuden puntales a su cita, revolucionando nuestras vidas, dando un toque de alegría y colorido al pueblo y embelleciéndolo aún más, y yo, un año más, tengo el inmenso honor de anunciaros su llegada y presentaros la larga lista de actividades que se desarrollarán durante las mismas.

Hemos trabajado para preparar un programa completo de actividades que satisfagan a la mayoría, independientemente de su edad.
Música, actuaciones, teatro, actividades infantiles, deportivas, culturales y una larga lista de eventos forman parte de este programa que espero sea de vuestro agrado. Por ello, y tras un largo año de trabajo, esfuerzo y lucha,espero aceptéis de buen agrado como recompensa unos días de merecido descanso en los que junto con vuestros familiares, amigos y visitantes os hagan vivir momentos inolvidables llenos de alegría.

En nombre del Ayuntamiento y en el mío propio quiero dar las gracias a todos los que colaboran de forma desinteresada para que las
Fiestas salgan adelante, en especial al Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil, a todos vosotros os deseo que las disfrutéis al máximo. Os lo merecéis.

Por último solo me cabe decir: ¡Viva Cobeñal. Con esta exclamación se resumen mis sentimientos ante estas fechas en las que vamos a celebrar las fiestas patronales de nuestra localidad. Y por eso, porque creo firmemente en lo que os digo, os vuelvo a pedir una vez más que hagamos el esfuerzo de dejar en el olvido los problemas por unos días. Son las Fiestas de Cobeña, son nuestras Fiestas. Seguro que merece la pena.

Así pues, abramos los corazones a la diversión y al jolgorio. Es tiempo de música y baile. Es momento de felicidad y fraternidad. Es  instante de ilusión para todos sin excepción: ninos, jóvenes y mayores.

Felices Fiestas

Vuestro Alcalde, Jorge Amatos Rodríguez